En esta página puedes encontrar mis audiocuentos, de forma que puedes oírlos en lugar de leerlos. Elige si deseas este formato o el convencional. El formato audiolibro cada vez toma más presencia en el mercado editorial. A mí me parece un excelente método para que personas a las que no les gusta leer lleguen a hacerlo. O que aquellas que tienen algún tipo de dificultad funcional, puedan disfrutar del enorme placer de acceder a la literatura. Ahora mismo solo encontrarás algunos, pero poco a poco, conforme pueda ir accediendo a tiempo del narrador, los iré incorporando todos.
Las cosas daban vueltas día y noche a su alrededor. La misma playa, el mismo sol, las mismas nubes, el mismo quiosco de bebidas. Sólo las risas de los niños eran diferentes. Las había tímidas y ligeras como la brisa del atardecer; las había fuertes y espontáneas como el agua que baja del arroyo; las había con un atisbo de pequeño miedo …
La pequeña embarcación a motor adelantó al pesquero que faenaba coquinas cerca de la playa. El cielo presentaba un color gris plomizo que transmitía al mar. Nunca había visto en el mar un color tan cercano al plomo de las tuberías, nada de verde, mucho de gris, gris plomizo. El joven miraba la playa y el mar desde el paseo marítimo.